Preboda

Si queréis que el día antes de vuestra boda sea recordado por vuestros invitados, os ofrecemos acompañarlo con música en directo.

 

En estos tiempos, se ha convertido en algo habitual recibir invitados de todas las partes, no ya del país, sino del mundo. Ese familiar que se fue a trabajar a Londres o ese amigo que se echó una novia Erasmus… y no volvió a vivir en España. Son cada vez más las personas de nuestros círculos más cercanos que no viven en la misma ciudad, y raros son los grupos de amigos sin «expatriados».

Por eso, también es cada vez más habitual aprovechar la visita de los invitados para celebrar un evento el día antes de la boda. Eso que se suele llamar «preboda», y que sirve para ponerte al día con tus invitados sin el estrés y los compromisos propios del día de la boda.

Sea acompañando de fondo un picoteo de pie, sea amenizando las copas que siguen a la cena, Miss Violina ofrece una variedad de estilos, desde saxo interpretando jazz hasta violín eléctrico con los temas más actuales, para darle el «chupinazo musical» a tu finde más especial.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de música para barra libre, ponte en contacto con nosotros