Music Planner

Si tienes una idea en mente y quieres ponerla en marcha, te ofrecemos el mejor asesoramiento y la gestión íntegra para convertirla en realidad

 

Decía uno de los grandes gurús del management, Peter Drucker, que la mejor estructura no garantiza los resultados ni el rendimiento, pero que una estructura equivocada es garantía de fracaso.

No podemos estar más de acuerdo. Nosotros creemos firmemente en el valor de la gestión. Consideramos que todo buen proyecto requiere una adecuada organización desde el principio, con la planificación de los recursos que harán falta y las acciones que serán necesarias para llevarlo a buen puerto, hasta el final, con la evaluación rigurosa del mismo, una vez se ha realizado.

Para Miss Violina, el proyecto empieza con la primera pregunta del potencial cliente. No esperamos a la confirmación definitiva para planteárnoslo en nuestra cabeza. Escuchamos, valoramos y atendemos las consultas que se nos realizan, y en función de ellas, nos adaptamos con ilusión pero con realismo.

Contamos con la formación necesaria, la experiencia acreditada y los colaboradores de confianza para hacer realidad cualquier proyecto ligado a la música. Y lo hacemos de manera flexible, en unos casos asumiendo la gestión íntegra del evento, y en otros casos limitándonos a la musicalidad del mismo.

Aquí puedes encontrar nuestros proyectos más destacados. En todos ellos, nos hemos encargado de la planificación, gestión y organización de eventos relacionados con la música, en colaboración con entidades públicas y privadas.

Festival música clásica "Qvixote"

La publicación de la segunda parte de la obra literaria más emblemática de nuestra lengua cumplía 400 años. Toda la Mancha estaba de celebración, y Ciudad Real no iba a ser menos.

Coincidiendo con su centésimo aniversario, el Parque Gasset, con su preciosa Fuente de la Talaverana, acogió el Festival QVIXOTE, que nos enorgulleció organizar.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, y en concreto la Concejalía de Cultura, nos encomendó la gestión de este festival, para el que nosotros elaboramos un completo dossier, con la idea de que, durante tres horas, la mejor música no dejara de sonar. Para este proyecto, contamos con algunos de los mejores profesionales de la provincia, junto a los mejores alumnos del Conservatorio de Ciudad Real.

Miss Violina cree en la difusión de cualquier manifestación de cultura a través de la música.

Festival "Día europeo de la música"

En un marco único, entre dos edificios emblemáticos que rebosan arte y cultura, como el Museo Reina Sofía y el Real Conservatorio Superior de Música, el 20 de junio de 2014 organizamos el Festival de Música Clásica para celebrar el Día Europeo de la Música.

La actual Plaza de Juan Goytisolo, por aquel entonces Plaza Sánchez Bustillo, acogió durante cuatro horas ininterrumpidas actuaciones de distintos grupos de música de cámara procedentes de algunos de los centros educativos de la capital. Hubo grupos de cuerda, viento metal, madera, grupos de guitarras, así como un piano de cola.

Nuestra labor consistió en la preparación, organización y gestión del Festival: presentamos el proyecto a la Administración responsable -que nos concedió la correspondiente autorización-, contactamos con los conservatorios para atraer a los mejores músicos y nos encargamos en persona del óptimo desarrollo del evento.

Miss Violina apuesta por la visibilización de la música y la difusión de sus valores en los espacios públicos.

Jornadas "Asesvi"

La Asociación Española de Violinistas (ASESVI) se creó con el objetivo de promover, impulsar y estimular el talento de los violinistas españoles, fomentando actividades que promuevan el estudio del violín y el crecimiento de los músicos.

En marzo de 2017, como parte del proyecto ASESVI, tuvimos la oportunidad de organizar estas Jornadas, que incluyeron Masterclass y talleres en torno a la interpretación y pedagogía del violín.

En un espacio ideal, como el Centro integrado Federico Moreno Torroba, y durante cuatro viernes, dimos la bienvenida a la primavera con diferentes iniciativas formativas, donde los profesores invitados compartieron con los alumnos su trayectoria artística y sus conocimientos musicales.

Miss Violina apuesta por estimular las redes de conocimiento en torno a la música en general y al violín en particular.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de gestión de proyectos, ponte en contacto con nosotros