¡Miss Violina ya es marca registrada y estoy muy muy feliz!

 

 

 

Y como esto tiene algo de historia…Aprovecho esta noticia para contaros algo que tenía pendiente.

 

Aunque ya son 12 años dedicándome al mundo de las bodas y eventos (antes con Efe Eventos Musicales), hace apenas 2 años que nació Miss Violina (by MJ). Y no es que Efe fuera mal, o no me gustase. Al contrario. Efe Eventos Musicales fue donde surgió todo. Un grupo de amigos del conservatorio que nos juntábamos para hacer lo que más nos gustaba, tocar. Y casi sin darme cuenta, durante 10 años me hice responsable de la gestión de la música de cientos de bodas, comenzando así mi andadura a este mundo tan bonito en el que hoy me encuentro.

 

Pero a veces, la vida te da “toques” y en ese momento me puso de vuelta. Después me han sucedido más cosas que sin duda he afrontado un poco mejor debido a aquel golpe, pero en ese momento se te cae el mundo a los pies y aquello que pensábamos que sería para siempre, se esfuma. Aquello por lo que llevabas luchando casi media vida, pierde sentido. Y es que, qué equivocados estamos a veces, olvidándonos sobretodo de disfrutar cada momento

 

Miss Violina (by MJ) es un proyecto personal que surgió en el mismo momento en el que mi vida dio un vuelco muy grande, personal y profesionalmente hablando. Era un momento en el que me encontraba tan tan taaaan bajita de ánimos y tan perdida en general, que decidí dar un cambio radical a mi vida (no sin mucho miedo) mudándome a Madrid, que era donde siempre había querido estar.

 

Ese curso apenas conseguí unas poquitas horas de trabajo como profe de violín, a la vez que desde la capital seguía gestionando bodas con “Efe” en la provincia de Ciudad Real. Y no se si sabéis eso que dicen de que “la crisis agudiza el ingenio”, así que, una vez que toqué fondo (estaba muyyyy en el lodo) comenzaron a nacer en mi las ganas de crear algo nuevo, algo que siempre había querido hacer y que, por un motivo u otro nunca me había “lanzado”. Esto fue, junto con la suerte de rodearme de personas llenas de luz, lo que me ayudó a levantarme, “a florecer y a brillar”, como dice este texto que leí una vez, que tanto me ayudó y que creo pega que comparta en este momento:

 

Just like the lotus, we too have the ability to rise from the mud, bloom out of the darkness and radiate into the world

 

Que traducido significa:

Al igual que el loto, nosotros también tenemos la capacidad de levantarnos del lodo, florecer en la oscuridad e irradiar al mundo

 

 

Y como veis, el logo de Miss Violina es una flor de loto. Una flor que, antes de que el proyecto Miss Violina naciera, ya estaba tatuada en mi piel. Os parecerá una chorrada, pero el significado de esa flor y pensar en esa frase me daba fuerzas para seguir cada día. Así que, tras mucho brainstorming eligiendo la imagen del proyecto entre lo típico (claves de sol, notas musicales y violines que no terminaba de ver), decidí que sería lo que definiría a este nuevo proyecto: Una flor de loto y de color violeta, porque es mi color preferido desde que tengo uso de razón. Muy yo.

Y todo este rollo para deciros que estoy muy contenta por esta noticia. Porque Miss Violina, pasito a pasito ha ido consiguiendo cosas que nunca imaginé. Además, sigo rodeada de mis amigos y de nuevos músicos que han querido unirse a este proyecto. Un proyecto lleno de pasión y amor por la música y por el trabajo bien hecho, y que, dure lo que dure (ojalá sea mucho) disfrutaré a cada momento y a partir de ahora ¡cómo marca registrada a todos los efectos!

 

¡Feliz finde!

MJ 💜 

 

 

 

 

 

Newsletter