#LACANCIÓNDEMINAVIDAD

 

 

El viernes pasado, aprovechando que celebrábamos el día de la música, propuse un reto en el instagram de @Missviolina_mj para elaborar entre todos una Playlist colaborativa en Spotify.

 

La idea era crear una lista con las canciones que no podían faltar en vuestra Navidad y fuisteis muchos los que propusisteis varios temas (algunos muy distintos entre si en cuestión de estilo musical) los cuales los fui añadiendo hasta crear una lista de más de 4 horas de música para todos los gustos y que comparto ahora con vosotros.

Y ahora es vuestro turno, a partir de este mismo momento podéis usarla, compartirla, proponer más temas… y empezar a sentir el espíritu navideño a través de todas esas canciones 😉 (Un truco, si le dais a «Me gusta» comenzaréis a seguir la Playlist y podréis tenerla más a mano)

 
Ha sido una experiencia muy muy bonita ver que la música nunca falta en vuestros mejores y más tiernos momentos. ¡Que nunca os falte la música!

 

Esta lista no será definitiva, pues hasta que de comienzo la Navidad iré añadiendo más canciones que se me ocurran o que me vayáis proponiendo a través de aquí o de redes sociales.

 

Gracias a todos por participar, esta lista es vuestra, ¡QUE LA DISFRUTÉIS! 😉

 

 

 

 

¿Qué os ha parecido esta idea? Enviad vuestras sugerencias o comentarios a info@missviolina.com o a cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Os leemos!

MJ 💜

Hola,

Soy MJ

Mi nombre es María José y soy violinista. Mis dos pasiones son la música y la gestión. Disfruto poniendo estas dos pasiones al servicio de quien se pone en contacto conmigo. En este blog, comparto mi experiencia como Music Planner ^^