Eventos personales

Si estás planeando organizar un evento personal, nosotros nos encargamos de ponerle la banda sonora ideal

La música es tan poderosa que ella sola es capaz de generar sensaciones diferentes, e incluso contradictorias, dependiendo del contexto y del lugar. Para algunos, la música activa. Para otros, relaja. Unos la quieren protagonista. Otros, acompañante.

Pero lo que nadie duda es que la música importa. Y aporta. Sólo ella convierte momentos corrientes en instantes especiales. En definitiva, la música suma.

Nosotros creemos que cualquier evento especial merece su banda sonora ideal. Por eso, si una buena amiga va a ser madre, qué mejor manera de celebrarlo que sintiendo el «Efecto Mozart» en directo. O si tu marido cumple años y quieres algo diferente, qué mejor idea que regalarle un concierto privado acompañado de todos sus amigos.

En Miss Violina llevamos muchos años poniéndole música a los eventos especiales. Lo hemos hecho en aniversarios, cumpleaños, fiestas privadas… y siempre adaptándonos a los gustos y necesidades de quien nos contrata.

No en vano, contamos con un amplísimo repertorio de temas a tu disposición e incluimos entre nuestros servicios el mejor asesoramiento. Y, por supuesto, disponemos de músicos de primer nivel.

 

Aniversarios

Baby showers

Pedidas de mano

Si quieres más información sobre nuestros servicios de música para eventos personales, ponte en contacto con nosotros